miércoles, 17 de octubre de 2012

Chicos, ¡nos engañan con lo de la regla!

Qué razón tenía Richard cuando envió este mensaje a la página de Facebook de la empresa de productos de higiene femenina (compresas, vamos) Bodyform:


Que viene a decir:

"Hola, como hombre quiero preguntarles por qué nos han mentido todos estos años. Cuando era pequeño veía con interés en sus anuncios cómo en esa maravillosa época del mes la mujer disfruta de tantas cosas, y me sentía celoso. Me refiero a lo de la bici, las montañas rusas, bailar, paracaidismo... ¿por qué no podía disfrutar de esos momentos de alegría, de agua azul y de alas? ¡Me sentía esclavo de mi pene! Cuando tuve novia estaba feliz y ansioso porque llegara esa época de aventuras del mes... ¡y era mentira! No había diversión ni deportes extremos, nada de agua azul salpicando alas, ni banda sonora de rock. En lugar de eso tuve que resistir el impulso de gritar ¡aaaaargh Bodyfooooorm, mi chica se ha transformado de amorosa, suave y sonrosada a ser la niña del exorcista con veneno añadido y girando la cabeza 360º! Gracias, Bodyform,  por haberme mantenido engañado, malditos c......"

Lo que me recuerda mucho al viejo chiste de Eugenio:

"¿No saben aquél que va un niño y le dice a otro: -¿Qué le vas a pedir a los reyes magos? -Un támpax. -¿Un támpax? ¿Y eso qué es? -No sé, pero tiene que ser cojonudo: puedes saltar a la comba, montar en bicicleta, perseguir elefantes..."

Lo mejor de la historia es que Bodyform ha respondido así de requetebién:




Creo que se entiende estupendamente, pero por si acaso ahí va:

"Hola Richard. Soy Carolina Williams, de Bodyform. He leído tu mensaje en Facebook con interés pero también con un sentimiento de aprensión, y creo que ya es hora de aclarar las cosas. Te mentimos, Richard, y te pedimos disculpas. Lo que veías en nuestros anuncios no es una representación real de los hechos. Los hicimos así tratando de protegerte a ti y a los demás hombres de los ásperos aspectos de la feminidad. Tienes razón. La flagrante utilización de escenas de paracaidismo, patinaje, ciclismo -te olvidas de la equitación-, son metáforas, Richard. No son reales. Siento tener que ser yo quien te informe de que no existe el "periodo feliz". Lo cierto es que hay gente que simplemente no puede soportar la realidad. En el pasado intentamos ser más sinceros en nuestro enfoque. Hicimos una serie de ensayos para medir la reacción del público ante el periodo. Los calambres, los cambios de ánimo, el hambre insaciable... y sí, Richard, la sangre derramándose del útero como una avalancha carmesí. Sabíamos que había que cambiar de estrategia. Y así, desde entonces hemos conseguido mantener esa ilusión. Pero tú, Richard, has apartado el velo y expuesto el mito enfrentando a cada hombre a una realidad a la que nunca hubiéramos querido que se enfrentara. Lo has hecho, Richard. Tú. Bien hecho. Sólo espero que seas capaz de perdonarnos desde el fondo de tu corazón. (Se tira un pedo). Perdón Richard, ¿sabías que también nosotras lo hacemos?"

(Vía MetaFilter)

5 comentarios:

  1. ¡Brillante!, desconocido amigo, y además de divertido, inteligente. Más no se puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso el mensaje de richard y genial la respuesta. Que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece una ocurrente estrategia de publicidad, nada más.

    ResponderEliminar